Home / FellowBalloon  / El hermano grande

El hermano grande

Recuerdo muy bien la primera noche en la cabaña de los Fellows Balloon, había mucha emoción e incertidumbre –“¿Les agradaré a mis emprendedores?”, “¿Cuál de los fellows va a ser mi compañero?”, un sinfín de

Recuerdo muy bien la primera noche en la cabaña de los Fellows Balloon, había mucha emoción e incertidumbre –“¿Les agradaré a mis emprendedores?”, “¿Cuál de los fellows va a ser mi compañero?”, un sinfín de pensamientos nos pasaban por la cabeza, pero Alex estaba entero. Nos cuidaba y protegía, por las noches pasaba a ver si necesitábamos algo; sinceramente jamás en mi vida había sentido tanto frio y aun así, él llegó a darnos su cobija para pasar la noche, cual hermano grande.

Grande en sonrisas y buen humor. Grande del corazón que no le cabe en el pecho y compartió con cada uno de sus emprendedores dejando una huella imborrable en la comunidad.A pesar de que fue el último en integrarse como fellowjusto unos días antes de empezar la aventura, tengo la certeza de que nadie hubiera logrado transformar una comunidad divida en una familia sin importar los diferencias culturales, ideológicas e inclusive discapacidades, como lo hizo él.

– “Yo creo que un emprendedor de alto impacto es una persona que centra su corazón y su visión en poder hacer algo, no solo en beneficio de él, sino en el beneficio de las demás personas. Se pone al servicio de la gente para generar un cambio significativo y usa sabiamente sus recursos para poder mejorar la calidad de vida de quienes lo rodean”- y definitivamente él lo es, porque partiendo de la autovaloración de los emprendedores, los ayuda a desarrollar sus idea de negocio sin importar el lugar en donde estén, desde la frontera de México, hasta las comunidades otomíes en Querétaro.

Alejandro Herrera  es ese hermano grande que todos desearíamos tener, que va seguro de lo que quiere lograr iluminando el camino de los que vamos detrás. Seguro de que puede dejar este mundo mejor de como lo encontró, convertido ahora, en un gran Fellow Balloon.

#SeamosLuzDelMundo

Cynthia Aguilar

Formadora en Inteligencia Emocional y FellowBalloon

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

A %d blogueros les gusta esto: