Home / Impacto  / Ecofest y el clima

Ecofest y el clima

Ya está casi la preparación final del Festival ECOFEST, feria de productos ecológicos, orgánicos y sustentables en pleno centro del corredor Roma y Condesa. Las marcas y productos que se presentarán serán geniales, dando oportunidad

Ya está casi la preparación final del Festival ECOFEST, feria de productos ecológicos, orgánicos y sustentables en pleno centro del corredor Roma y Condesa. Las marcas y productos que se presentarán serán geniales, dando oportunidad para que conozcamos en qué áreas podemos optimizar nuestra huella ecológica, sea en casa o en nuestra oficina.

El festival será el sábado y el domingo, el 12 y 13, toda la mañana y tarde. Así que vayan con paciencia y esperemos que todo este viento y clima no arruine el tan buen y oportuno evento que se ha organizado. Que el clima haga su parte en la lucha para que por fin, los humanos, entendamos lo importante, ventajoso y barato que es cambiar nuestros productos por unos  menos dañinos.

Por supuesto no todos los productos serán óptimos para cada persona pero lo que es seguro es que habrá para todos los gustos y variedades. Además, no viene nada mal hacer pasadía en la Roma-Condesa y aprovechar de sus cafés, bares y mezcalerías. A ver si con ello, demostramos que en México estamos juntos contra la violencia (dados los últimos pasados eventos de crimen en esta zona), contra las prácticas contaminantes y en la búsqueda de un mejor planeta, y sobre todo, resistimos a la adversidad del clima que se genera con el cambio climático, y el viento, este viento de ayer y hoy, nos hace lo mismo que le hizo a Juárez.

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

Subscríbete
A %d blogueros les gusta esto: