Home / Impacto  / Ecofest viene pronto

Ecofest viene pronto

El martes pasado hablaba de si México estaba listo para la Sustentabilidad. Y ahora, aprovecho para decir y afirmar que sí. Cómo no va a estar listo si existen festivales como el Ecofest en donde

El martes pasado hablaba de si México estaba listo para la Sustentabilidad. Y ahora, aprovecho para decir y afirmar que sí. Cómo no va a estar listo si existen festivales como el Ecofest en donde se muestra la cara de la ecología, lo orgánico y lo sustentable en el mercado mexicano.

Sí, será en la Roma/Condesa. Lo cual abre el apetito para cualquier retractor de la sustentabilidad en México alegando que solo aquí la gente se preocupa de estos temas. Y no puede ser más falso que la verdad. El impulso de festivales como estos hace visible la preocupación del mercado en México y no solo de un sector en específico. El trabajo que han hecho a lo largo de los últimos años significa una cosa: hay interés en México para ello. Y eso demuestra que está listo el país.

Les deseamos, desde aquí, mucha suerte al Ecofest y una felicitación por su labor. Es muy importante ver estos eventos continuamente porque nos sirve a los que trabajamos en la Sustentabilidad en tratar de cambiar el mundo para mejor. Nos hace la tarea de convencimiento más fácil. ¡En horabuena!

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

Subscríbete
A %d blogueros les gusta esto: