Home / Corresponsables  / Dile al mundo lo que haces bien: lo que significa ser corresponsable

Dile al mundo lo que haces bien: lo que significa ser corresponsable

El miércoles 26 de abril,  se celebra en el Museo Memoria y Tolerancia en la CDMX mexicana, el Foro Iberoamericano de Comunicación Responsable 2017, el cual contará con la participación de organizaciones que apuestan por la comunicación responsable, la transparencia y

El miércoles 26 de abril,  se celebra en el Museo Memoria y Tolerancia en la CDMX mexicana, el Foro Iberoamericano de Comunicación Responsable 2017, el cual contará con la participación de organizaciones que apuestan por la comunicación responsable, la transparencia y la generación de alianzas. Este Foro tiene el objetivo de brindar un lugar de encuentro para compartir casos, perspectivas, proyectos, estrategias y herramientas de comunicación de la responsabilidad social, además de dar a conocer sus diferentes temáticas: empresarial, gubernamental, universitaria, comunicación interna, entre otras.

 

A la par del Foro, se presentará el Anuario Corresponsables 2017, sexta edición de la publicación más completa, plural y rigurosa sobre comunicación de responsabilidad social en México. El evento se llevará a cabo el próximo 26 de abril de 9:00 a 12:30, en el Museo de Memoria y Tolerancia, ubicado en la Plaza Juárez, Centro Histórico, frente al Hemiciclo a Juárez en la Alameda, a un costado de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

 

Corresponsables cumple cinco años desde su llegada a México en 2012. También está presente en España, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Argentina, lo que lo hace el medio de comunicación de referencia en RSE y Sostenibilidad en el mundo de habla hispana. Entre otros, Corresponsables conmemora alcanzar las 100 jornadas celebradas a favor de la difusión de la RSE. Este Foro se celebrará en próximas semanas en ciudades como Bogotá, Quito, Lima, Buenos Aires y Santiago de Chile.

 

Puedes confirmar tu asistencia todavía a través de este enlace. Si necesitas saber más, contacta con Javier Mestre Jordà, director de Corresponsables en México javiermestre@corresponsables.com

Si deseas conocer la agenda completa del evento, haz click aquí.

Con información de Corresponsables

Si quieres conocer más de Corresponsables, haz click aquí

Puedes seguir a Corresponsables enFacebookLinkedinTwitterYoutube

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

Subscríbete
A %d blogueros les gusta esto: