Home / Ashoka  / Desafíos de los emprendedores sociales en el 2018 | Ashoka

Desafíos de los emprendedores sociales en el 2018 | Ashoka

Los desafíos para los emprendedores sociales nunca acaban. Gracias al esfuerzo de miles de personas y de muchos emprendedores sociales, durante el año 2017 se lograron crear respuestas para generar resiliencia de comunidades, empoderamiento de

Los desafíos para los emprendedores sociales nunca acaban. Gracias al esfuerzo de miles de personas y de muchos emprendedores sociales, durante el año 2017 se lograron crear respuestas para generar resiliencia de comunidades, empoderamiento de la mujer y movilidad urbana, entre otras muchas soluciones al caótico mundo en que vivimos.

 

De igual forma, el año 2017 fue testigo de la unión de la sociedad civil para regenerar ciudades demolidas y atender de forma inmediata los diferentes problemas a consecuencia de los terremotos de septiembre en México. Nada de esto se esperaba a comienzos de año por lo que se vio la necesidad de reaccionar de manera inmediata para salvar vidas y reorganizar las vidas de miles de personas.

 

Un agente de cambio es aquel que propone y lleva a cabo soluciones a problemas globales pero que también reacciona a las diferentes circunstancias que surgen de día con día. No sabemos qué situaciones podrán presentarse en este 2018 pero lo que es un hecho es que los emprendedores sociales de Ashoka al ser líderes agentes de cambio, sabrán revitalizarse en cada instante para resolver los nuevos retos que surjan.

 

El cambio de cada año para un emprendedor social Ashoka no es el cierre del largo trabajo de un todo un año sino el comienzo de una nueva aventura, renovada y llena de posibles soluciones. Este año vendrán muchos cambios en el mundo. ¿Estás preparado?

Escrito por Resiliente Magazine

Conoce más de Ashoka en www.ashoka.org

Síguenos en FB: Ashoka México y Centroamérica y Tw: @ashoka_mx

 

 

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

Subscríbete
A %d blogueros les gusta esto: