Home / Empoderarte  / Déjate apasionar

Déjate apasionar

Todos hemos tenido ese fuego interior de empezar algo, de crear …

 

La creación de cosas increíbles muchas veces se relaciona directamente con nuestra pasión, esa explosión de sentimientos, ideas y sueños en las que pensamos solo a unos segundos de comenzar a imaginarlo.Últimamente he visto como muchas personas han tomando el valor suficiente para ir por sus sueños, de hacer eso que hace que su corazón se encienda. Transformar esas ideas locas que se te llegan a ocurrir mientras estás haciendo algo que te encanta o entre pláticas con amigos, realmente es todo un reto. Quizá sea porque a tu mente llegan una explosión de ideas de todo lo que puede llegar a ser y encontrar el punto con el que todo comenzará se vuelve algo complicado.

 

Lo más bonito de todo es justamente el empezar, ir tras tu pasión a veces es mucho más complicado de lo que parece, puede que haya cosas que sientas que te impidan hacerlo pero en realidad lo único que se interpone eres tú mismo.

 

«¿Y qué pasaría si en lugar de pensar en nuestras pasiones, empezáramos a vivirlas?»

 

Una forma de ir haciendo que esos sueños se transformen en realidad es entender que si no estás dispuesto a vivirlos en tu día a día, entonces quizá no son lo suficientemente significativos para ti. Puedes empezar por hacer cosas pequeñas, investigar, crear tus propias ilustraciones en tus tiempos libres, escribir mientras esperas tu Uber o practicar esos pasos de baile mientras caminas por la calle con tus audífonos puestos. Solo empieza y deja de darle vueltas en tu cabeza, créeme que ahí no van a llegar a ningún lado.

 

Deja de esperar, deja de pensar que tendrás tiempo luego, lo más probable es que tu mente se ocupe en otras cosas y sin darte cuenta, eso que hace que tu corazón se encienda irá quedando como la última de tus prioridades. ¡No dejes que eso pase! Aprende a vivir tus pasiones, es una de las mejores decisiones que vas a tomar.Por ejemplo, una de mis pasiones es viajar, así que pronto les estaré contando el cómo vivo mis pasiones.

 

Ir tras eso que enciende tu corazón es algo que vas a querer hacer toda la vida, ¡solo anímate!

 

Escrito por Laura Mendoza

 

Puedes seguirme en Facebook y en Instagram

 

A %d blogueros les gusta esto: