Home / Empoderarte  / De los jóvenes para el mundo

De los jóvenes para el mundo

Cass (como la llamamos de cariño), es una joven como muchas otras que le gustaba disfrutar cada instante, le gusta vivir, amar, reír, con muchísimas ganas. A diferencia de otras jóvenes que siguen la fiesta

Cass (como la llamamos de cariño), es una joven como muchas otras que le gustaba disfrutar cada instante, le gusta vivir, amar, reír, con muchísimas ganas. A diferencia de otras jóvenes que siguen la fiesta sin ton ni son, Cass tomó una oportunidad en sus manos, la oportunidad de cambiar vidas: Se convirtió en un Fellow Balloon.

A partir de entonces su visión cambio por completo, ya que al convivir directamente con los emprendedores, sus ilusiones, sus familias y sus metas, comprendió que podía hacer un cambio real y eso fue lo más gratificante; entonces evolucionó, ahora es mentora de jóvenes emprendedores, colaborando en programas tan importantes como Trepcamp, Impulsa México y actualmente en Trade Solutions, lo cual nos demuestra que ser joven no es un impedimento para lograr grandes cosas.

Para ella un emprendedor de alto impacto es un gran líder, que se conoce y reconoce sus debilidades y trabaja con un equipo multidisciplinario para compensar esas debilidades y lograr grandes objetivos. Que no se conforma, que tiene una filosofía de vida que refleja desde los pequeños detalles como hacer ejercicio o leer, hasta la misión de su empresa. Sí, tenemos que escuchar a los jóvenes y por qué no, tomar su ejemplo, porque seguramente nos encontraremos con una Cassandra Hernández a la que se le va hacer pequeño el mundo para recorrerlo y quizá nos pueda guiar.

#SeamosLuzDelMundo

Cynthia Aguilar

Formadora en Inteligencia Emocional y Fellow Balloon

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

A %d blogueros les gusta esto: