Home / Diario de empresario  / ¿Cuánto vale una idea?

¿Cuánto vale una idea?

Sin duda todos conocemos a alguien, o tal vez seamos nosotros mismos, que tiene un sinfín de ideas que pueden parecer locas pero que por algún motivo, dan la impresión de tener gran futuro y ser

Sin duda todos conocemos a alguien, o tal vez seamos nosotros mismos, que tiene un sinfín de ideas que pueden parecer locas pero que por algún motivo, dan la impresión de tener gran futuro y ser muy prácticas. Y sin duda son estas ideas la parte más fundamental de todo emprendedor que busca encontrar soluciones nuevas a las situaciones y problemas que existen en la sociedad, pero ¿cuánto vale una idea? ¿cuánto vale esa idea loca?

A ti, lector te ofrezco una idea que tengo en mi mente: es un auto que vuela. Ahora, te la quiero vender. ¿Cuánto me darías por esa idea? Seguramente pienses que habrá empresas que darían grandes sumas de dinero por esa idea, sin embargo no es así como sucede en realidad. Nadie paga por una idea. Una idea en sí no vale nada. Lo que vale son los planos, los modelos, los proyectos, etc. Lo que vale no es la idea sino la acción.

Esto es algo muy importante para ti, emprendedor: ¿tienes alguna idea? Haz que valga haciéndola realidad, y por valor no nos referimos únicamente a lo monetario. Si tu idea puede solucionar algún problema de alguna persona esa idea también será muy valiosa e importante emocionalmente para esa persona. No dejes que tus ideas mueran sin valor.  Ponlas en acción ya, y pasa de la idea al papel.

Escrito por Miguel Ramírez Rodríguez

Puedes seguirme en Facebook

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

A %d blogueros les gusta esto: