Home / Sustentabilidad  / Cuando la moda sostenible se discute de noche

Cuando la moda sostenible se discute de noche

2017 es un año muy significativo para EFS, quien logra en su 3er aniversario un posicionamiento tal como plataforma líder en comunicación, consultoría y difusión en sostenibilidad y responsabilidad social para la industria de la

2017 es un año muy significativo para EFS, quien logra en su 3er aniversario un posicionamiento tal como plataforma líder en comunicación, consultoría y difusión en sostenibilidad y responsabilidad social para la industria de la moda, del lujo y lifestyle para México y América Latina, con alcance mediático en las principales ciudades y capitales de la moda en el mundo. Es por eso que este año aparte de abrir un workshops relacionados al tema de la moda sostenible, se lanza una propuesta diferente para tus jueves por la noche.

 

EFS nights surge como un espacio de diálogo para que todas aquellas personas que tienen gran interés en la industria creativa se reúna en un ambiente relajado de aprendizaje, convivencia y diversión. La dinámica de las EFS nights se llevarán a cabo un jueves por mes, con una temática diferente en cada ocasión. En cada noche se invitará a diferentes ponentes para que den una pequeña plática de su especialidad y cómo ésta es relevante en el mundo de la moda y lifestyle sostenible. Al finalizar la plática, se abrirá el conversatorio donde la gente podrá socializar y hablar de sus proyectos personales con los demás, disfrutando al mismo tiempo de música en vivo, drinks y bocadillos.

 

Si estás interesado en empaparte más del mundo de la moda y lifestyle sostenible, tienes un proyecto que te gustaría expandir o simplemente quieres un plan diferente con tus amigos donde conozcas gente que hable tu mismo idioma creativo, no te pierdas de este gran evento.

 

La cita este jueves es en Doméstico, en Avenida Nuevo León 80, Colonia Condesa a partir de las 7pm.

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

A %d blogueros les gusta esto: