Home / Diario de empresario  / Cuando el río suena…

Cuando el río suena…

En algún momento todos hemos decidido emprender, por más pequeña que parezca la idea, hemos emprendido un viaje a algún lugar desconocido, un viaje del que no podemos regresar sin haber aprendido una lección, pues

En algún momento todos hemos decidido emprender, por más pequeña que parezca la idea, hemos emprendido un viaje a algún lugar desconocido, un viaje del que no podemos regresar sin haber aprendido una lección, pues a esta vida hemos venido a aprender. Sin embargo no siempre nos va tan bien que digamos. Siempre tenemos que lidiar con muchas cuestiones y aquí les comparto algunas de ellas:

 

– Cuando vas en el camino correcto, la gente va a empezar a murmurar de ti y harán hasta lo imposible para hacer que desistas en cumplir tu sueño.

 

– Habrá quienes te pongan piedras en el camino pero en ti esta tirarlas a un lado y seguir.

 

– Aparecerán los problemas pero depende de ti y de tu equipo si platican y salen adelante.

 

Así como estas hay diversas situaciones que se pueden presentar en el camino emprendedor, recuerden lo que dice el famoso refrán: “cuando el rio suena es porque agua lleva” si hacemos ruido es porque vamos bien, aunque a veces este ruido quiera entorpecer nuestro oído.

 

Escrito Omar Octavio López López

Sígueme en redes sociales: Omar López Lpz

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

Subscríbete
A %d blogueros les gusta esto: