Home / Resiliente  / Confía en lo que crees y vencerás, o por lo menos serás recordado

Confía en lo que crees y vencerás, o por lo menos serás recordado

El nuevo mundo es un lugar de información y aunque ella esté disponible como nunca antes pudimos imaginar, sigue siendo necesario crear espacios y voces para que nuestra sociedad pueda gritar todo aquello que le duele, que le

El nuevo mundo es un lugar de información y aunque ella esté disponible como nunca antes pudimos imaginar, sigue siendo necesario crear espacios y voces para que nuestra sociedad pueda gritar todo aquello que le duele, que le molesta, que le divierte y que le hace ruido. Se requieren espacios para jóvenes pero sobre todo se requiere confiar en ellos. Es imperdonable no dar voz a la experiencia y a las anécdotas pero más importante es aprender de ellas. Resiliente es un espacio para todo ello. Y lo es porque confía en que podemos hacer más si creemos en la gente, en nuestra sociedad y en la cultura.

Por todo ello, te agradecemos que leas Resilientemagazine. Hacemos todo esto para ti, que crees en nosotros así como en la gente deseosa de agitar al mundo, salvándolo de la pobreza, de la tragedia y del cambio climático. Porque confías en el trabajo que hacen miles de ONGs en el mundo, de empresas sociales, de emprendedores innovadores y de personas que luchan día con día para romper los viejos estereotipos y paradigmas. Hacemos esto porque confías en que seamos una pequeña luz dentro de la espesa tiniebla que nos rodea de irracionalidad y sinsentido. Han pasado casi 10 meses desde que inició el camino de Resilientemagazine. Fue el último día de diciembre del 2015 que lanzamos nuestro primer artículo y es ahora, con la ayuda de nuestro gran equipo de escritores, socios y aliados y nuestros lectores, que Resiliente llega a sus primeros 10,000 contenidos/artículos leídos. Es el primer paso para el sueño del impacto, de cambiar el mundo y de contribuir de alguna manera a este país que tanto sufre.

10 meses se dicen rápido para cualquier proyecto de largo aliento. Son nada cuando lo comparamos con una vida. Pero son 10 meses de mucho esfuerzo que representan la ilusión de todos nuestros escritores, su trabajo y su firme determinación de mejorar el mundo, de contribuir con la sociedad y de ayudar desde sus trincheras en lo mayor posible.

¡Muchas gracias por estar con nosotros! Te prometemos que vendrán muchas cosas mejores. Imagina en qué estamos ya trabajando para el próximo año.

Review overview
1 COMMENT
  • Anónimo 27 Septiembre, 2016

    Buen esfuerzo para vincular a toda persona que quiera aanzar en el sentido de un desarrollo sustentable sin importar su edad cronológica, lo importante es escuchar, conversar, proponer, crear. Vamos por otros 10 y así sucesivamente…Felicidades¡

POST A COMMENT

A %d blogueros les gusta esto: