Home / Impacto  / Como un gigante

Como un gigante

Se siente su presencia en el aire y todos corren despavoridos, destruye hogares, bosques, vidas. Familias completas se quedan sin futuro pero sobre todo, sin pasado, todo por lo que vivieron se ha esfumado. Su paso es lento y asfixiante, los minutos se vuelven horas y las horas, días, y él no termina de pasar, de acabar con todo, inclusive con la vanidad del ser humano, al mostrarle lo vulnerable que es ante su poder.

 

Es un enemigo conocido y temido por todos, y aunque quisieran estar preparados ¿cómo te preparas para perderlo todo? Las pérdidas son millonarias y el hermoso paisaje que le tomo años a la naturaleza formar, no hay dinero que lo reponga, solo la constancia y el tiempo, tiempo en el que esperan que el gigante de fuego no vuelva aparecer para incendiarlo todo.

 

Damnificados, bomberos y voluntarios parecen liliputienses intentándolo todo para que este gigante no acabe con su mundo. Y aunque ésta escena es la cruda realidad, Chile sabe que juntos son más fuertes y los emprendedores chilenos no saben cruzarse de brazos, por eso las Empresas B y demás organizaciones de este maravilloso país, han unido fuerzas para poder resarcir de algún modo el paso del gigante. Hoy nos dan una lección de lo que significa unión, fraternidad y empatía, cosas muy necesarias en toda Latinoamérica y no podemos quedar al margen de esta tragedia que nos une como latinos, como emprendedores, pero sobre todo, como seres humanos que sabemos de las desgracias y de la fuerza de la naturaleza, y el día de hoy en nuestras manos esta darles fuerza para seguir luchando y así florecer nuevamente, porque impactar de manera positiva la vida de una de esas personas, valdrá mil veces el pequeño esfuerzo que nosotros hagamos por ella.

 

#FuerzaChile

Cynthia Aguilar

CEO Bacuza

Formadora en Inteligencia Emocional

Fellow Balloon

NO COMMENTS

POST A COMMENT

A %d blogueros les gusta esto: