Home / Ashoka  / Cambiar los sistemas, proponer nuevos paradigmas | Ashoka

Cambiar los sistemas, proponer nuevos paradigmas | Ashoka

¿Qué pasaría si lográramos tener un sistema político con alta participación ciudadana? ¿o si nos educáramos desde la sosteniblidad para revertir mucho de los daños ambientales? ¿o si tuviéramos diversidad de oportunidades para innovar, emprender o mejorar nuestro trabajo? Parecen posibilidades y sueños aislados pero en realidad forman parte de un sistema que está cambiando.

 

Este miércoles 22, siete nuevos emprendedores sociales de la red de Ashoka compartirán sus diseños de proyectos, estrategias y nuevos paradigmas para transformar el mundo desde sus sectores. Es por ello que celebramos su ingreso a la red de Ashoka con más de 3,500 miembros en 90 países.

 

Ashoka, desde hace más de 35 años promueve un mundo en el que todos podamos ser agentes de cambio; es decir, promover desde nuestras acciones cambios importantes y significativos, no sólo como un trabajo sino como una opción de vida, fomentando en nosotros habilidades como la empatía, el liderazgo colaborativo, la capacidad de trabajo en equipos, la apertura a la diversidad y las acciones de cambio. Algunas personas logran, además de esto, diseñar proyectos y estrategias que cambian paradigmas y transforman los sistemas. Estos son los #AshokaFellows

 

Este año, Ashoka suma a 33 nuevos emprendedores sociales en los cinco continentes. Evidencia de más, no sólo para celebrar, sino para confirmar que el mundo está cambiando y que hay líderes emprendedores sociales que lo están haciendo.

 

Si quieres conocer a los siete nuevos emprendedores visita: https://www.ashoka.org/es/historia/nuevos-emprendedores-sociales-de-la-red-de-ashoka

 

Síguenos en las redes sociales porque compartiremos todo sobre estos nuevos emprendedores que están cambiando el mundo.

 

¿Quieres conocer más de Ashoka? Visita: www.ashoka.org

 

Síguenos en FB: Ashoka México y Centroamérica y Tw: @ashoka_mx

 

 

 

 

 

 

 

Escrito por Sofía Ortega

 

NO COMMENTS

POST A COMMENT

A %d blogueros les gusta esto: