Home / Ashoka  / Cambiar al mundo en serio | Ashoka

Cambiar al mundo en serio | Ashoka

Siempre escuchamos decir que nuestros proyectos, si quieren cambiar al mundo, tienen que ser de alto impacto. Pero, ¿qué es el alto impacto?   Ashoka, lleva 35 años haciendo esta pregunta a los más de 3,500 emprendedores

Siempre escuchamos decir que nuestros proyectos, si quieren cambiar al mundo, tienen que ser de alto impacto. Pero, ¿qué es el alto impacto?

 

Ashoka, lleva 35 años haciendo esta pregunta a los más de 3,500 emprendedores sociales de los más de 90 países en los que está presente y que quieren cambiar las condiciones de vida de miles de personas en todo el mundo. “Entonces, dinos, ¿cuál es el impacto de tu idea?, ¿cómo estás haciendo un verdadero cambio en el mundo?”. Pregunta nada sencilla porque, acostumbrados a enamorarnos de nuestras soluciones puede que perdamos piso al querer definir nuestro ‘alto impacto’.

 

Para Ashoka, un proyecto es de alto  impacto es uno que muestra soluciones integrales que ofrecen una mejora significativa en la vida de los demás; cuando esta propuesta impulsa colaboraciones entre distintos grupos de trabajo que pueden aportar a la solución y cuando su creador o creadores, desarrollan buenas prácticas para crecer y/o ampliar su alcance e impacto social a nivel local, nacional, regional o global.

 

Desde hace 30 años en México, Ashoka está buscando estos proyectos liderados por personas que tienen la creatividad, el impulso emprendedor, la empatía y fibra ética necesaria como para haber creado un proyecto innovador y con un alto impacto social.

 

Hoy es la oportunidad para que seas parte de la red de emprendedores sociales más poderosa del mundo. Aquella que hará crecer aún más tu proyecto y te sumará a miles que como tú, quieren cambiar el mundo.

 

Visita: www.ashoka.org

FB: Ashoka México y Centroamérica

Tw: @ashoka_mx

 

¿Estás listo para ser un emprendedor social de Ashoka? Esta es tu oportunidad

 

Escrito por Sofía Ortega

 

Conoce más aquí: http://mexico.ashoka.org/fellowship 

 

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

A %d blogueros les gusta esto: