Home / Fundación Merced  / ¿Buscas capital semilla y capacitación para proyectos productivos de impacto social? Esta es tu oportunidad

¿Buscas capital semilla y capacitación para proyectos productivos de impacto social? Esta es tu oportunidad

¿Tienes un proyecto productivo que detone la economía de la localidad, contribuya al ambiente y atienda a comundiades vulnerables? ¿Tienes una organización que apoya continuamente este tipo de proyectos con capacitación y fortalecimiento? ¿Desarrollas un

¿Tienes un proyecto productivo que detone la economía de la localidad, contribuya al ambiente y atienda a comundiades vulnerables? ¿Tienes una organización que apoya continuamente este tipo de proyectos con capacitación y fortalecimiento? ¿Desarrollas un proyecto que mejore la calidad de vida de los miembros de tu comunidad?

 

Todo proyecto productivo requiere de instrumentos de financiamiento y fondeo para poder comenzar a funcionar, así como para consolidarse y lograr una estabilidad económica para los miembros del proyecto. De igual manera, los proyectos productivos que han sobrevivido en sus primeros años, requieren capacitación para ser autosostenibles o hasta rentables con el fin de generar un mayor impacto a la comunidad.

 

Con el fin de contribuir a disminuir la pobreza en localidades con vulnerabilidad socioeconómica, Fundación Merced lanzó la Convocatoria AID para que mediante acompañamiento integral directo a proyectos productos, puedan convertise en proyectos rentables de alto valor agregado basados en el triple resutlado: económico, social y ambiental.

 

La convocatoria está dirigida a organizaciones que estén apoyando proyectos productivos o bien, si tienes un proyecto productivo, puedes acercarte a una organización que pueda inscribir tu proyecto en la convocatoria AID, la cual cierra esta semana (15 de diciembre).

Si tu proyecto es seleccionado, recibirás:

1. Capacitación y seguimiento para la construcción del Plan de Negocio del Proyecto Productivo

2. Consultoría y asesoría técnica especializada de acuerdo a las necesidades específicas del proceso de producción, operación y comercialización del producto o servicio.

3. Asignación de un Mentor de exitosa trayectoria empresarial quien se encargará de apoyar el proyecto en la construcción de su capital social.

4. Monto de $150,000 (Ciento cincuenta mil pesos) para usarlo en inversión o capital de trabajo.

 

Puedes encontrar las bases de la convocatoria aquí o directamente en la web de Fundación Merced.

 

No pierdas la oportunidad.

 

Escrito por Resiliente Magazine

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

A %d blogueros les gusta esto: