Home / Impacto  / Año nuevo

Año nuevo

Comienzo nuevo y comienzo brusco. Es el día a día de toda empresa que presume de ser micro, pequeña y mediana. También de todos aquellos que se hacen llamar emprendedores y freelancers. Brusca la vida porque

Comienzo nuevo y comienzo brusco. Es el día a día de toda empresa que presume de ser micro, pequeña y mediana. También de todos aquellos que se hacen llamar emprendedores y freelancers.

Brusca la vida porque se tiene que lidiar con la frustración diaria, con clientes difíciles y con desafíos constantes. Brusca porque la paz, aquel famoso nivel zen, no se obtiene fácil ni con la más aguda de las meditaciones debido a la presiones diarias. Brusca porque no basta con hacer el trabajo bien una vez sino día con día y hora con hora. Brusca por seguir adelante. Difícil para no ceder en esto que buscamos cada empresa: resistir y adaptarnos, quizá para cambiar el mundo, quizá para hacer lo que realmente nos apasiona.

Un año nuevo que comienza y una lista llena de pendientes, cosas por hacer, y reuniones programadas. Así comienza un ciclo, que en verdad nunca terminó por cerrar. Deseamos, desde Resilientemagazine, que este año sea el mejor, y que si no lo llega a ser, que lo sea el 2017, o el 2018, o el 2019 y así hasta conseguirlo. ¡Resiliente!

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

Subscríbete
A %d blogueros les gusta esto: