Home / Inspiración  / ¿Alguna vez te has preguntado cómo es posible que ciertas personas detonen cambios jamás pensados?

¿Alguna vez te has preguntado cómo es posible que ciertas personas detonen cambios jamás pensados?

Tengo que confesarte que me sorprendí pensando en ello durante el ombligo de la semana, justo mientras veía la noche pasar a través de mi ventana. Es increíble cómo en ocasiones volteamos a ver a

Tengo que confesarte que me sorprendí pensando en ello durante el ombligo de la semana, justo mientras veía la noche pasar a través de mi ventana. Es increíble cómo en ocasiones volteamos a ver a los demás para buscar inspiración o alguna motivación, cuando en realidad, lo que deberíamos estar haciendo es mirarnos frente al espejo y reconocer lo grandiosos que somos o podemos llegar a ser.

 

Quizá ya lo hayas pensado, quizá no.

 

Nos pasa muchísimo el cegarnos a nosotros mismos. Nos ponemos frenos y somos justamente nosotros el único obstáculo entre lo que queremos y lo que realmente estamos haciendo por conseguirlo. Mientras tenía una serie interminable de ideas al respecto, me descubrí alguien revolucionaria. Exacto. Revolucionaria.

 

Según la Real Academia Española, la palabra hace referencia a un cambio radical, algo turbulento. Estamos en un mundo en donde la verdad, buscamos ser auténticos haciendo cosas cool y diferentes que ya están siendo hechas por cientos. ¿Qué es eso que te falta para ser completamente fiel a ti mismo?

 

Debes saber y nunca olvidar que todos podemos ser esa revolución que sin saber, estamos buscando. Los grandes desde Walt Disney hasta Frida Kahlo lo sabían perfectamente y es por eso que además de cambiar la perspectiva así como el mundo para muchas personas, ellos son considerados como personajes que han revolucionado el mundo.

 

Cada que sientas esa pasión por lo que hace que tu corazón se acelere y tus ojos brillen, recuerda que…

 

la revolución, eres tú.

 

Escrito por Laura Mendoza

Puedes seguirme en Facebook y en Instagram

 

 

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

Subscríbete
A %d blogueros les gusta esto: