Home / Impacto  / ¡A navegar por el mundo! No te pierdas esta oportunidad

¡A navegar por el mundo! No te pierdas esta oportunidad

La aventura comienza desde que llegas a Japón. En pocos días, te enamoras del país, de su gente y de sus costumbres. Muy pronto zarparás en un crucero junto con otros 240 jóvenes soñadores con

La aventura comienza desde que llegas a Japón. En pocos días, te enamoras del país, de su gente y de sus costumbres. Muy pronto zarparás en un crucero junto con otros 240 jóvenes soñadores con quienes vivirás la aventura de tu vida.

 

El Océano Pacífico y el Océano Índico te arrullarán mientras sientes que estás soñando. No podrás creer lo que estás viviendo. Jamás en tu vida has conectado tan profundamente con tantas personas y compartido tantos sueños en un mismo espacio. Esta es tu gran aventura. Estás cruzando los mares. 

 

Sé uno de los 11 seleccionados que podrán representar a México en el programa Ship for World Youth (SWY) donde podrás tener una experiencia inolvidable. Todo comienza con un arduo trabajo en equipo para definir el cómo representarás a México y qué le compartirás al mundo de ti mismo.  Amauni, A.C. en colaboración con SWY México realizarán el proceso de selección entre cientos de talentosos jóvenes mexicanos dispuestos a transformar el mundo.

 

 

 

¡Esta es tu oportunidad! ¡Decídete a transformar tu mundo multiplicando todo aquello que eres!

 

Conoce más aquí.

Escrito por Alejandra Soriano

 

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

A %d blogueros les gusta esto: