Home / Diario de empresario  / 5 tips para soportar un lunes

5 tips para soportar un lunes

Mañana es lunes. Lo sé. No hay más que decir o más que hacer. El daño está hecho. La vida es cruel para todos los madrugadores. ¡Qué diablos sabrá quien dijo eso de al buen madrugador

Mañana es lunes. Lo sé. No hay más que decir o más que hacer. El daño está hecho. La vida es cruel para todos los madrugadores. ¡Qué diablos sabrá quien dijo eso de al buen madrugador…! Mejor bofetada sería, “Al que a buen lunes se arrima…” Por todo ello, aquí tienes 5 cosas que debes hacer ahora que estás disfrutando este día (sobre todo si es domingo) para poder olvidar que mañana comienza la semana:

 

Duerme como si  no hubiera mañana. Lo peor que podrá pasar es que no duermas en la noche siguiente, y el lunes, con pocos minutos de dormir, tengas que ir a la oficina desvelado y adormilado a la vez. Felicidades, has vencido el objetivo del lunes y del domingo. Ahora odiarás los martes habiendo sacrificado tu domingo.

 

Netflix, Clarovideo o cualquier otros sistema de streaming será tu aliado durante el día. ¿Para qué pensar en el trabajo si puedes pensar en qué ver durante el día? Curiosamente, tendrás menos estrés en la reunión con tu cliente más difícil que en el momento que llevas tres o cuatro capítulos de tu serie favorita, dos películas, y te des cuenta que ya debes prender la luz porque ha cerrado la noche.

 

Paseo dominical: la mejor opción para todo aquel que haya ya dejado atrás sus días de rockstar, bien por decisión propia al comenzar una familia o  bien por decisión impuesta al comenzar una familia. ¡Guió, guiño! ¡Olvídate del lunes y disfruta del paseo! Toma aire libre. Es más, ve al centro histórico de la ciudad de México. Ahí está el mejor y más puro aire del país. Para valentía, la de los chilangos.

 

Pirámides de Teotihuacán. Nada como la Pirámide del sol para tener perspectiva de lo que es verdaderamente llevar a cabo una gran empresa. Y nada como tomar un poco de aire y viento fresco en la cima de la pirámide para evitar querer lanzarse al vacío y olvidarse de facturas, pendientes, reuniones y cuentas por pagar.

 

Hacer que tu domingo, sea tu lunes. Comienza a trabajar desde el domingo. Así, el lunes será martes. Tal vez ese sea el camino más sencillo para subir el nivel de estrés pero dejar de sufrir los lunes.

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

Subscríbete
A %d blogueros les gusta esto: