Home / Inspiración  / 5 tips para, ahora sí, comer sano sin gastar mucho dinero: propósito de año nuevo

5 tips para, ahora sí, comer sano sin gastar mucho dinero: propósito de año nuevo

Comenzó el año nuevo hace poco y no pueden faltar los firmes propósitos para una nueva vida, para empezar con buenos hábitos como hacer ejercicio, ahorrar o en general ser una mejor persona. Todos estos

Comenzó el año nuevo hace poco y no pueden faltar los firmes propósitos para una nueva vida, para empezar con buenos hábitos como hacer ejercicio, ahorrar o en general ser una mejor persona. Todos estos propósitos por supuesto que fueron acompañados por un “ahora sí” y una esperanza que nos ayuda a creer que en verdad los cumpliremos “este año”. A partir de cada 2 de enero, tenemos toda la actitud de cumplir con aquella lista que hicimos y que pactamos firmemente comiendo esas 12 uvas con las que casi nos ahogamos al acompañar cada una de las campanadas.

Pero conforme pasa enero, también olvidamos una cosa: que todo puede ser más fácil que lo que uno cree. Por ejemplo, el propósito de comer sano no tiene por qué convertirse en algo imposible de cumplir y lo mejor de todo es que también lo podemos lograr con un presupuesto relativamente bajo. Siguiendo estos 5 consejos muy básicos y un poco de planeación podrás asegurar que estás dando alimentos saludables a tu familia mientras cuidas tu presupuesto.

  1. Planea un menú semanal
  2. Escribe siempre tu lista del súper basado en tu plan semanal
  3. Compra local: puedes encontrar más frescura, mejores precios y además ayudas a la economía nacional.
  4. Compra productos de temporada.
  5. Trata de comer lo más que puedas en casa.

 

Escrito por Mónica Vera

 

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

Subscríbete
A %d blogueros les gusta esto: