Home / Impacto  / 3 tips para quitarte las patas de gallo

3 tips para quitarte las patas de gallo

¿Quién no tiene patas de gallo a esta edad? ¿quién no sufre de ojeras al pasar los 30 años? Si eres de los afortunados que no sufren de ninguna de estas dolencias, considérate uno de

¿Quién no tiene patas de gallo a esta edad? ¿quién no sufre de ojeras al pasar los 30 años? Si eres de los afortunados que no sufren de ninguna de estas dolencias, considérate uno de las tres personas en el mundo profesional que lo gozan. Si eres normal o simplemente, persona humana y cumples años cualquier día del año, aquí te dejo tres remedios rápidos para atacar dichos problemas.

 

Agua mineral. Dicen que hace maravillas por su alta contenido en sílice. ¿Qué es esto? La verdad no sé, pero nada puede salir mal de beber un buen suero por la tarde, su agüita mineral con limón, sal y sus respectivos dos hielos gigantes, acompañando la comida Godín, la comida de negocios o simplemente, la comida entre reuniones de miércoles por la tarde.  Lo del Agua minera, no es broma. En verdad ayuda, según otros blogs.

 

Claras de huevo batida, bien batida, que ayuda hasta para evitar arrugas y quitar aquellas que ya existen en la nuestra preciada cutis. Si prefieres un look más rudo y rústico, seas del género que seas, no apliques nada. Libérate de tratar de controlar el tiempo y acepta la experiencia que conlleva estos años a nuestras espaldas. El problema no es el modelo sino el kilometraje, decía un amigo.

 

Aguacate. Es magnífico para todo lo que existe en esta vida. Y quién iba a imaginar que hasta para las patas de gallo servía. No solo los nachos, las quesadillas y de acompañamiento de la arrachera sirve el aguacate sino como alivio del paso del tiempo. Haz un puré de aguacate. Aplícalo por unos veinte minutos sobre la zona que desees tratar. Con lo que te sobre del kilo de aguacates que compraste, limón, sal, chilito verde y listo para ver el futbol. Receta secreta. Agrega pepino en cubitos, más limón, y deja de pensar en la empresa, en la sustentabilidad y en las facturas por unos minutos.

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

Subscríbete
A %d blogueros les gusta esto: