Home / Impacto  / 3 indicios para saber si eres millenial a tus 35 años

3 indicios para saber si eres millenial a tus 35 años

Existe un debate muy controvertido acerca de qué se quiere decir cuando uno habla de millenial y qué no está incluido en dicho término. Aquí en Resilientemagazine tenemos tres teorías, que si bien no son

Existe un debate muy controvertido acerca de qué se quiere decir cuando uno habla de millenial y qué no está incluido en dicho término. Aquí en Resilientemagazine tenemos tres teorías, que si bien no son enteramente aceptadas, sí son comunes. En otras palabras, existen otras características, claro está, pero por lo menos estás 3, seguro las tienes si eres millenial:

1: Vives al día. El futuro es muy lejano, no importa si tienes 18 años, 22 años o 40 años. Si no te importa en comprar casa para hacerte de un bien inmobiliario y en cambio, gastas esos ahorros en viajes, gadgets o salidas a restaurantes y bares, tienes una sólida característica de pertenecer a este grupo de millenials.

2. Siempre inquieto. ¿Cuántas veces tienes que cambiar de trabajo para encontrar aquello que te hace feliz? Tal vez la mejor pregunta sería: ¿hasta cuándo encontrarás algo que te apasione y a lo que le puedas dedicar el resto de tus días? Si la respuesta es, “hago lo que me gusta, y no me veo nunca cambiando”, entonces, tengo que decirte, no eres un millenial.

3. Fracaso para las relaciones amorosas. Si tienes novio o novia de hace años, no, no te preocupes. No eres millenial. Si tu novio o novia vive a 10,000 kilómetros, en un país exótico al que planeas ir, y lo ves una vez al año, sin olvidar que llevas con él o con ella, menos de dos meses, entonces sí eres millenial. ¿Casado? No millenial. Tinder, posiblemente muy millenial. Mezcal y fiesta para ver si ligas a un extranjero o extranjera, seguro millenial. Sales al cine y luego a casita para despertar temprano mañana, prometido, no eres parte del clan.

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

A %d blogueros les gusta esto: