Home / Diario de empresario  / 3 cosas que hacer si tu media naranja es godín/es

3 cosas que hacer si tu media naranja es godín/es

Lunes de enfrentamiento, lunes de despertar con noche cerrada a punto de clarear el día. Lunes de tráfico y día complicado de reuniones. Estas son las 3 cosas que debes hacer si con quien despiertas

Lunes de enfrentamiento, lunes de despertar con noche cerrada a punto de clarear el día. Lunes de tráfico y día complicado de reuniones. Estas son las 3 cosas que debes hacer si con quien despiertas día con día, es un declarado y orgulloso Godín, Godinez, Godina, etc.

  1. Dile que tú te quedas a dormir un ratito más en cama. Dile que vas por tu café más tarde y que por hoy, tienes que hacer un working-lunch. Dile que hoy tienes un día tranquilo porque desde ayer enviaste correos mientras ella/él veía Siempre en domingo. Obvio, para esta frase, necesitaríamos estar viviendo en el mundo del 1990. Ahora diríamos, viendo en Netflix, x (escriba aquí la serie favorita). El mundo no se hizo en un día, y menos en lunes. Para el martes, ahí sí desde temprano como todo el mundo. Y claro, de lunes a sábado, a trabajar hasta las 10pm mínimo, como cualquier emprendedor.
  2. No le digas ni en broma que tienes que ir al banco. Menos, confiesa que aprovechas para pasar al súper mercado. Como empresario o emprendedor, desactiva todas aquellas acciones que te puedan, de a gratis, quitar tiempo como ayudar con temas bancarios a personas ajenas a ti, es decir, tu pareja. Sé honesto contigo mismo. Podrás ayudar al planeta, podrás salvar las ballenas, podrás erradicar el hambre y conseguir la paz mundial, pero no pierdas en tiempo yendo al banco para hacer trámites de otras personas. Lo siento…
  3. Desactiva de su Spotify las Playlist offline. Si le toca tráfico, y no quiere gastar todos sus megas, tendrá que escuchar una o pocas canciones repetidamente. Aprovecha para hacerle ver lo interesante que no es el reggeatón, el pop y cualquier otra cosa que no sea Rock. Música clásica también vale.

Publicado también en Entrepreneur

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

A %d blogueros les gusta esto: