Home / Impacto  / 3 cosas que debes hacer en domingo para el bien de tu empresa

3 cosas que debes hacer en domingo para el bien de tu empresa

Seguramente estuviste toda la semana lleno de trabajo encargándote de facturas, cuentas por pagar, clientes y trabajo en general. Ahora llega el domingo y aunque sabes que lo que deberías hacer es tomarte un día

Seguramente estuviste toda la semana lleno de trabajo encargándote de facturas, cuentas por pagar, clientes y trabajo en general. Ahora llega el domingo y aunque sabes que lo que deberías hacer es tomarte un día tranquilo, relax y de paseos dominicales, tienes la angustia de saber que no hay tiempo que perder; que mejor estarías dedicándote a tu empresa en vez de disfrutar la vida o por lo menos, aquellos momentos de tranquilidad que solamente un domingo te puede dar. Aquí te dejamos tres consejos de qué hacer en domingo para levantar el ánimo y al mismo tiempo sacudir tu espíritu emprendedor:

 

1. Mercado de chácharas de Av. Cuauhtémoc, casi llegando a Parque Pushkin. Entre la Roma y la Doctores. Es un mercadito de cosas viejas en donde encontrarás recuerdos y oportunidades para gastar lo que te queda de la quincena, pero sobre todo verás que muchas de aquellas cosas que pensaste en guardar para siempre, ahora tienen un mercado y puedes venderlas a un buen precio, claro está, si tuviste la visión de guardarlo todo. La semana pasada ahí encontré un halcón milenario (que tiré a la basura) que ahora podría haber vendido por casi 50 dólares (900 pesos). ¿Por qué lo tiré a la basura? Aquí tendrás un renacer de tus deseos de ir a casa y hacer buen negocio de tus recuerdos.

 

2. Toma un café de dos horas en tu lugar favorito. Mejor si es cerca de un parque. ¿Por qué? Porque muchas veces no pensamos a profundidad cómo va nuestro rumbo hasta que nos sentamos solo a disfrutar un café, té o michelada. En esos momentos en que estás solo, podrás recordar por qué haces todo lo que haces. Verás que no será para cambiar rumbo sino para darte cuenta que no nada mal. Reafírmate con el precio de un café y un poco de soledad.

 

3. Ve a la lucha libre. La función es a las 7.30 pero a veces cambia. ¿Por qué la lucha libre? Porque es la mejor oportunidad para sacar todo el estrés que no pudiste perder en tu sábado. Podrás gritar, beber la mejor michelada que has probado en tu vida y disfrutar un show único, tan querido en México, y desconectarás del mundo por un par de horas. ¡Quiero ver que en el cine puedas gritar todo lo que en la Arena México!

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

Subscríbete
A %d blogueros les gusta esto: