Home / Impacto  / 3 cosas que debes decirle a tu jefe

3 cosas que debes decirle a tu jefe

"Foc llu". ¡Lles!. Así como suena. Bueno más bien así debes pensarlo que hacerlo pero aún así, debes tenerlo en mente de vez en cuando. No porque seas mejor que él pero sí porque él

  1. “Foc llu”. ¡Lles!. Así como suena. Bueno más bien así debes pensarlo que hacerlo pero aún así, debes tenerlo en mente de vez en cuando. No porque seas mejor que él pero sí porque él no es mejor que tú. Si sí lo es, demuéstrale que puedes mejorar. Si no lo es, haz tu mejor esfuerzo para hacérselo saber. ¿Por qué? Porque entonces, él te dirá o pensará, foc llu. O bien, directamente en este idioma tan bonito en su frase más celebre y conocida haciendo referencia a la sacrosanta madre. No es bueno insultar. ¡No! Este es solo un ejercicio de meditación antizen postmodernista prevanguardista retrofascista. Ayuda, no sé. Pero de vez en cuando, alivia tensiones.
  2. “Quiero otra estación de trabajo. Más grande y con mejor vista”. ¿Por qué? Porque la paz social solo puede ser interrumpida por la petición del pueblo. ¿Te harán caso? ¡Para nada! Sin embargo, la esperanza muere al último. ¡Y quién quita que sí ganas algo con tus demandas! Aumento de suelo. Ni soñarlo. Se trata de jugar el juego, no de abusar. Mucha suerte.
  3. “Más vacaciones”. Esta es una frase que debe estar presente en cada una de tus reuniones. Es más, debe ser la frase con la cual abrir las evaluaciones mensuales, semestrales o anuales. ¿Cómo justificarlo? Es reposo y la paz mental no necesitan ni explicación ni justificación. Y si tu jefe las quiere, regresa al punto número de esta lista.

Estas son solo 3 formas de abrir bien un viernes. Espero no se tomen en serio estas recomendaciones. Aunque si sí se da el caso, ¡Respect!

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

Subscríbete
A %d blogueros les gusta esto: