Home / Impacto  / 3 cosas diferentes que hacer hoy sábado en la Ciudad de México

3 cosas diferentes que hacer hoy sábado en la Ciudad de México

. Hoy es sábado y toca descansar, ir de fiesta o llevar a la novia/o a donde no hubo tiempo durante la semana. Hoy es sábado y aquí te dejamos tres cosas que puedes hacer diferentes

. Hoy es sábado y toca descansar, ir de fiesta o llevar a la novia/o a donde no hubo tiempo durante la semana. Hoy es sábado y aquí te dejamos tres cosas que puedes hacer diferentes a tus sábados tradicionales que valen bastante la pena en esta Ciudad de México que tanto cambia día con día.

  1. Picnic en Chapultepec: el gobierno de la Ciudad de México organiza una o dos veces al mes un evento masivo de picnic en un costado de Reforma, en el corazón de Chapultepec, en donde hay música, bebida, comida y casi todo lo que se necesita para pasar la tarde. Lleva comida pero intenta no llevar mucha basura. Como consejo, llega temprano porque a las 8 o 9pm ya no dejan pasar por el cupo limitado del evento.
  2. Bar de Torre Latinoamericana. ¿Por qué es diferente este bar? Muy sencillo. Se puede ver toda la ciudad desde sus ventanas y es espectacular tanto de noche como de día. La michelada no es mala. Las bebidas, normalitas y la comida nada especial. Pero la vista, oh, la vista. Creo, nada mejor en Ciudad de México. Consejo: si subes al bar, te evitas hacer toda la fila para entrada; solo di que vas al bar. Consejo 2: hay muchos turistas y siempre, siempre, siempre, es bueno revisar la cuenta y ver que todo esté en orden. Es muy común haya errores “accidentales” en los números y cantidad de tequilas ordenados.
  3. Cine Tonalá o Cine Cinemex de Reforma, el de Río Guadalquivir, alias llamado Casa de Arte. Por mucho, el segundo, es uno de los cines más cómodos de la ciudad además de ser extremadamente barato. Está en plena Cuauhtémoc así que puedes ir a cenar y después una película un poco menos convencional que el típico Transformers. Cine Tonalá es otra muy buena opción para lo mismo. Menos cómodo y más caro pero tiene un bar de primera en donde puedes hacer de una tarde de cine, una tarde fantástica.
Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

Subscríbete
A %d blogueros les gusta esto: